LIBROS DE AUTOAYUDA

DSC_0006

Hace unas semanas te recomendé libros sobre crianza, puedes recordarlo aquí. Hoy quería recomendarte un par de autoayuda. Soy consciente de que éste es un género que o gusta mucho o no gusta nada, es difícil encontrar un término medio.
Creo que influye mucho el momento de tu vida en el que te encuentras para que un libro de autoayuda se te quede grabado en el recuerdo. Yo llevo dos casi tatuados en mi piel porque llegaron a mí en el mejor momento.

Si te encuentras inmerso en una relación sentimental complicada donde sientes que no recibes lo que te mereces y que tu príncipe azul ha desteñido, sin duda tu libro es “La Princesa que creía en los cuentos de hadas” de Marcia Grad. Está escrito en forma de cuento y tiene muchísimas frases para enmarcar y recordar.

Si estás un poco perdido en tu vida en general, sientes que no tienes mucho que aportar, estás bloqueado por tu inseguridad… el libro que te recomiendo es “Tus zonas erróneas” de Wayne W. Dyer. Como dice el autor “La gente que vive libre de zonas erróneas no corre tras la felicidad, simplemente vive y la felicidad, cuando llega, es su retribución”.

Seguro que tú también tienes tus libros favoritos ¿Te gustaría compartirlos en comentarios?

Texto y fotografía: Raquel Reguero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s