Silencio, página en blanco.

Si eres de las personas que sigue el blog con asiduidad, seguro que te diste cuenta que hace dos semanas no hubo post.

Seguro también te has dado cuenta que cada semana escribimos una de las dos hermanas que llevan el blog (Raquel y Judith). Y si echas cuentas sabrás que fui yo la que no cumplió su cita el pasado lunes 4 de Enero.

Sí, lo confieso, no actualicé el blog. Fuí yo. Falte a mi compromiso que sólo yo y mi hermana nos habíamos puesto. “ ¿hoy no hay entrada?” Me preguntó. Y no, no había. Ni buena, ni mala; nada.

Quizás tiene Raquel razón en el texto que escribió, que es cuestión de prioridades. Pero yo simplemente no me encontraba con fuerzas suficientes para escribir. No tenía nada que contarte, y preferí  guardar silencio a publicar cualquier entrada que no sintiera, que no hubiera sido fruto de una reflexión, o algo interesante que compartir contigo.

Quizás es mejor modificar las prioridades, escuchando a nuestro cuerpo, nuestros estados de ánimo, nuestra mente. Quizás es mejor romper algunos compromisos que sólo nosotras nos hemos puesto con nosotras mismas, que no son trascendentes para el resto. Quizás es mejor dejarnos guiar por nuestra intuición y sentimientos. ¿No nos iría mejor si  realizásemos las cosas en función de nuestro propio cuerpo-mente?.

Ser honestas con nosotras mismas. Conocernos y reconocernos. Aceptar nuestros fallos, verlos, asimilarlos. Potenciar nuestras virtudes.

Así que yo como tantas otras blogers reconozco que el pasado 4 de Enero tuve la crisis del papel en blanco, no encontraba nada que contarte, asi que guardé silencio. Eso sí, mi cabeza ya se está poniendo al día y en las próximas semanas te esperan entradas interesantes.

Gracias por seguir leyéndonos a pesar de los errores.

El silencio es el sol que madura los frutos del alma”

Maurice Maeterlinck

Un abrazo,

Judith.

Responder

