DISCULPEN LAS MOLESTIAS

MALETAS

 Última semana de julio. Toca colgar el cartel de “Cerrado por Vacaciones” pero antes me gustaría recordaros el texto con el que cerramos el curso pasado. Puedes leerlo aquí. En él, Judith te da brillantes ideas para disfrutar de tus días de vacaciones.

Durante estos últimos meses te hemos recomendado libros (aquí y aquí), te hemos propuesto juegos (aquí y aquí) y te hemos dado consejos para viajar con niños. Agosto es un buen momento para llevar estas ideas a la práctica.

No quiero colgar el cartel antes de agradecer a los seguidores del blog su fidelidad y comentarios. Si todavía no nos sigues, te invito a que lo hagas ya que de esa manera recibirás los textos en tu correo al instante de ser publicados.

También nos podéis escuchar en Ivoxx. Todavía no hay muchas entradas colgadas pero las iremos añadiendo.  Agosto será un mes complicado para grabar con dos niños correteando por la casa pero, en cuanto encuentre momentos de silencio iré subiendo audios.

Por último, recordarte que tú también puedes escribir para Osoa Acción Integral. Mándanos tu texto a osoaaccionintegral@gmail.com y lo publicaremos en el blog. Sólo te pedimos que el tema que trates tenga relación con lo que solemos escribir nosotras.

Ahora si ha llegado el momento de colgar el cartel. Nos volvemos a leer en septiembre.

 CERRADO POR VACACIONES.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

 

Texto: Raquel Reguero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s