INSTAGRAM, COMO ME DESINTOXIQUÉ

instagram

Hace menos de un año me abrí una cuenta privada en Instagram. Mi motivación para hacerlo fue ver fotografías de decoración pero, pronto descubrí otros temas y me enganché a la aplicación sin remedio.

También empecé a publicar fotografías mías a modo de álbum con la intención de tener recuerdos de pequeños instantes que captaba con el móvil.

Hace unas semanas recibí un mail en inglés pidiéndome que confirmara que había solicitado un cambio de contraseña de  la cuenta de Instagram. Entendí, en mi “magnífico” inglés, que si no contestaba quería decir que era un error y que no había realizado ninguna solicitud. Así que no contesté.

A los pocos días otro mail. En ese entendí que si no había pedido cambio de contraseña clicara en un enlace que me facilitaban. Pensando que así me dejarían tranquila, hice clic.

Pues me quedé sin cuenta., sin poder recuperarla y con un gran disgusto sobre todo porque había perdido mis fotos. Con lo entretenida que estaba con esa aplicación, no dudé en abrirme otra cuenta.

A los días empecé a recibir los mails de haber solicitado cambio de contraseña de esta nueva cuenta. ¡No me lo podía creer! Esta vez no cliqué y la cuenta se bloqueó. Imposible entrar.

Así que tomé una decisión: DESINSTALÉ INSTAGRAM de mi móvil. Y lo mejor de todo fue que no pasó nada. No tengo Instagram y la vida sigue.

Ha sido una cura de desintoxicación estupenda. Como me dijo una vez mi padre, hay veces en las que te hacen favores sin saberlo. Muchas gracias Instagram (o quien mandara los mails).

Por cierto, gracias a mi hermana he recuperado mis fotos y he hecho un bonito collage con ellas que quedarán impresas en papel para mi disfrute.

Texto: Raquel Reguero

Responder

