Ser agradecido

dsc_03071

“Las buenas costumbres no hay que perderlas”, con esa dedicatoria me regaló mi pareja el último cuaderno. Y es que llevaba meses poniendo en práctica la sana costumbre de al levantarme escribir de forma automática tres páginas, tal y como recomendaba el libro “El camino del artista” de Julia Cameron.

Normalmente al escribir de forma automática las cosas que escribes son negativas, la idea es esa, que a primera hora de la mañana saques todo lo malo para quedarte con lo bueno, con lo que te llena de verdad. (El libro recomienda este ejercicio para aumentar la creatividad).

 Sin embargo cuando más disfrutaba era cuando de forma automática escribía tres paginas agradeciendo, agradeciendo a la vida que me ha dado tanto, como cantaba Mercedes Sosa.Si te parece difícil escribir tres páginas, haz la prueba, te sorprenderá gratamente todo lo que tienes que agradecer.

Te aseguro que después de realizar este sencillo ejercicio te sentirás llena de dicha. Y es que realmente tenemos mucho que agradecer.

Un abrazo,

Judith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s