NIÑOS Y MÓVIL

YouTube

Trás publicar la entrada “Móvil, edad o necesidad” , me hicieron un comentario que me dió pie para escribir un nuevo texto pero, esta vez he decidido hacerlo de forma diferente.

Se me ha ocurrido contarte el tema grabando un video. Me apetecía probar algo que no hubiera hecho hasta ahora y me he animado a ponerme delante de la cámara con los medios más precarios que puedas imaginar.

Esta vez, más que nunca, me vendrían muy bien tus comentarios para tener un feedback sobre el nuevo formato.

Aquí puedes ver el video:https://youtu.be/EOphvsmem1Y

Muchas gracias por estar ahí.

Texto: Raquel Reguero

 

2 comentarios en “NIÑOS Y MÓVIL

  1. Te felicito Raquel por intertar algo nuevo. El mensaje muy claro y en tu rostro una bella sonrisa. Vamos, la calidad del video queda en segundo plano con un mensaje tan bueno que nos has compartido. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

