HÁBITOS QUE ME HACEN SENTIR BIEN (V): AGENDAR

AGENDAR

 

No sé si ya os lo he contado pero si no, os lo digo ahora: soy una loca de las agendas. El tema de la papelería en general me entusiasma pero las agendas me fascinan y me ayudan mucho en mi vida.

Además de la agenda del trabajo, que parece algo usual, yo utilizo otra agenda para la casa donde apunto todo lo que tengo y quiero hacer que no tiene que ver con mi trabajo remunerado.

Todos los domingos completo la semana que va a empezar y, de esta manera, libero mi cabeza de todas aquellas citas que tengo y busco hueco para aquellas actividades que quiero hacer.

Además de para desocupar mi cabeza, me sirve para aprovechar mejor el tiempo. Me he dado cuenta de que consigo ser más eficiente si utilizo esta herramienta.

Algo fundamental cuando escribes en una agenda las tareas pendientes, es mirar luego cada día qué tienes anotado. Más de una persona me ha comentado que ella escribe en la agenda pero luego no la mira. De poco me serviría a mi apuntar los domingos y no volver a abrirla hasta el siguiente fin de semana.

Otra cosa que me produce un inmenso placer es marcar con un V cuando la tarea está terminada (terminada de verdad ¿eh?).

¿Te resultan útiles las agendas a ti?

Texto: Raquel Reguero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s