ASÍ SOY YO

dsc_0321

Últimamente el blog se ha vuelto más personal como contamos en nuestra página de presentación . Por eso hoy te cuento algo muy mío, no hay consejos ni sugerencias. Es una excusa perfecta para que me conozcas un poco más.

Soy muy fan de una bloguera que actualmente está pasando un momento delicado. Me refiero a Belén Canalejo de Balamoda . De vez en cuando, publica post contando cosas que le gustan y cosas con las que no disfruta tanto. Currently loving y Currently f*ing hating lo llama.

En honor a ella voy a escribir cuatro cosas que adoro y cuatro que me gustan menos. Me encantaría que ella pudiera leerlo y sacarle una sonrisa (o una lagrimilla que, a veces también sientan muy bien.)

Empecemos por lo menos gratificante:

-No soporto que la gente deje las cosas fuera de su sitio. Me pasa en casa, en el trabajo o donde sea. ¿Por qué si coges el lápiz del bote, cuando acabas de usarlo, lo dejas sobre la mesa? Si cuesta el doble de trabajo, fíjate: de la mano al bote versus de la mano a la mesa y de la mesa al bote. ¿Te das cuenta?

-Los gritos en general son una tortura pero la situación particular de decirle a alguien que no grite gritando es absurda. ¿Te has fijado?

-Que me hagan esperar en la consulta del médico más de cinco minutos me parece una falta de respeto. El tiempo de todos es valioso por eso no me gusta perderlo ni hacerlo perder a los demás.

-Que suene el teléfono en medio de una conversación me parece muy impertinente. ¿Por qué tengo que dejar de hablar con quien ha venido a verme y tengo que darle prioridad a la llamada? Hay que respetar el turno, me enseñaron de pequeña y me lo he tomado muy en serio.

Bueno, ahora doy paso a lo bueno buenísimo para quedarnos con un estupendo sabor de boca.

-El sol. Lo necesito. Me da energía. Me da la vida. Siempre digo que nací en el sitio equivocado porque aquí el verano es cortito pero, por otro lado, adoro mi ciudad.

-El arroz. En todas las versiones que lo he probado me gusta. El arroz con carne que hace mi madre juega en otra división.

-Los abrazos con sentimiento. Subrayo sentimiento. Esos que te llenan cuando necesitas que te llenen y te vacían cuando necesitas vaciarte. Creo que todos lo entendéis y no es necesario una amplia explicación.

-Aprender. Siempre tengo que estar aprendiendo. En cursos, charlas, talleres, de manera autodidacta… Mi cabeza siempre está buscando qué aprender y disfruto mucho con ello.

Y con este “subidón” me despido. Me encantaría saber qué te gusta a ti.

Texto: Raquel Reguero

Deja un comentario